Mata al cofre y llévate al monstruo

A raíz de la iniciativa literaria propuesta por Pedro J. Ramos en su blog, aprovechamos para anunciaros la última novedad, un pequeño homenaje a esos monstruos del rol nacional. Y sin más preámbulo...

Pedos & Juegos se ¿enorgullece? de presentar: ...ta-ta-ta-cháaaaaan...

MATA AL COFRE Y LLÉVATE AL MONSTRUO
Una micro-ambientación al más puro estilo dungeon crawl narrativista para ROL & FANTASIA

La intención de este proyecto no es otra que la de diseñar una breve y coñona ambientación para la parodia del Rápido y Fácil. ¡Acertáste! Estamos hablando de... (redoble de tambor)... ¡Rol & Fantasia!

Desde Pedos & Juegos pretendemos sacar a la luz un breve documento que recoja un micro-universo fantástico-humorístico-medieval. Un manual corto que incluya una descripción de cada uno de los aspectos de la ambientación, desde lugares de interés, personajes relevantes, pasando por la flora y fauna, o el entramado político.

Teniendo en cuenta que el reglamento de Rol & Fantasia que existe hasta la fecha está pensado para funcionar en un mundo futuro, desde Pedos & Juegos llevaremos a cabo las modificaciones pertinentes con el fin de adaptarlo a nuestro micro-universo fantástico-humorístico-medieval.

Nuestra pretensión es, además, dotar al documento de ciertas herramientas de juego tales como ideas para aventura, consejos para el director de juego, y alguna que otra sorpresa más. Por motivos de espacio barajamos la posibilidad de descartar secciones tales como índices, glosarios y hasta una posible aventura introductoria.

Una vez finalizada la redacción del proyecto, el resultado se publicará bajo licencia CC BY-SA, podrás descargarlo desde los principales portales roleros de habla hispana.

Por cierto, si sabes dibujar y tienes ganas de arrimar el hombro, no lo dudes, envíanos tu trabajo... ¡¡y te exprimiremos como sanguijuelas!! digo... y te ganarás un huequecito en los créditos.

2 comentarios:

  1. No sé que he hecho que he borrao la entrada XD Si todavía buscáis dibujante, os pongo mi blog con trabajos "casual" por si os interesa:

    www.calicoway.blogspot.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el ofrecimiento, Calicó.

    Por el momento el proyecto está en pausa, en cuanto arranque te lo haremos saber.

    ResponderEliminar