Piloto de carreras

Buscando en el baúl de los recuerdos me topé con un antiguo vídeo que tenía pendiente de revisión desde hacía bastante tiempo. Se trata de un noticiario casero que montaron unos cuantos edgerunners del Búnker Rojo.
La miga del asunto es que para mi sorpresa (y regocijo), se cubre una carrera de wipeouts (cuyo protagonista estoy seguro de que muchos conocéis). La noticia concluye con la clasificación de pilotos. ¿Adivinas quién aparece?... En efecto, genio, un servidor :)

El noticiario lo encontraréis en NOTICIARIO CYBERPUNK

2 comentarios:

  1. hahahaha, ese video lo hice yo, que tiempos con el pinacle y el aaudacity.jejeje
    saludos Net.

    que fuerte ni yo tengo ese video.jajaj

    ResponderEliminar
  2. Cómo no, el gran sunne. Una de las viejas glorias del Bunker Rojo :)

    ResponderEliminar